Contacto con el Servicio de Informática

 

Aplicación de solicitud de ayuda al Servicio de Informática

Registro de la solicitud

Para solicitar ayuda al Servicio de Informática, para consultar y modificar solicitudes previas y para añadir aclaraciones posteriores que faciliten la intervención.

 

Teléfono del Servicio de Informática

928 45 1234

Para solicitar ayuda al Servicio de Informática en días laborales de 8,00 a 20,30. En los periodos de Semana Santa, meses de verano y Navidad, el horario de atención telefónica se reduce. Una locución automática le informará del horario de atención en el caso de que contacte fuera de dicho horario. Se le solicitará su identificación (normalmente DNI), datos de contacto y una descripción de la solicitud. Dependiendo del tipo de solicitud de que se trate, se le intentará dar solución inmediata o se contactará con usted a la mayor brevedad posible. Sólo se desplazará un técnico en caso de que sea imprescindible para la resolución de la solicitud.

 

Dirección de correo electrónico del Servicio de Informática

si@ulpgc.es

Para solicitar ayuda al Servicio de Informática en el mensaje debe indicar al menos los siguientes datos:

*DNI/Nombre y apellidos:              Relación con la ULPGC:

*Tlfs. de contacto:                  *Días y horario de contacto:

Edificio:          Planta:          Despacho:

*Descripción de la incidencia:

Una vez recibido el mensaje, un técnico del Servicio de Informática se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible, en día laboral en horario de 8,00 a 20,30.

 

Solicitud mediante WhatsApp

Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp. El teléfono asignado a este servicio es el 660 00 12 34. Puede consultar las condiciones de este medio de contacto pulsando AQUI

 

Ubicación del Servicio de Informática

Edificio de Servicios Administrativos Planta -1, Módulos A y B

Calle Real de San Roque, 1 

35015 - Las Palmas de Gran Canaria

España

Ver en Google Maps

 

Canales

YouTubeTwitter