Despliegue de una nueva red inalámbrica en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario

El Servicio de Informática ha coordinado la instalación de una nueva infraestructura de red, consistente en una serie de puntos de acceso inalámbricos en las aulas de docencia y despachos de la Escuela de Enfermería de Fuerteventura, de uso para toda la comunidad universitaria.
Los puntos de acceso, de última generación, se han instalado en la tercera y quinta planta del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, sede de la delegación de la Universidad en Fuerteventura y de los mencionados estudios.
Con este despliegue se alcanza la presencia de la red inalámbrica ULPGC y de la iniciativa eduroam en todas las islas de nuestra provincia, a la vez que se facilita el acceso a todos los estudiantes a los recursos universitarios desde sus propios dispositivos.