MiULPGC

Qué es MiULPGC

MiULPGC es un proyecto puesto en marcha por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el curso 2002/03 para afrontar los avances en las tecnologías de la información y comunicación y facilitar las tareas administrativas en la ULPGC.

MiULPGC es, sobretodo, un instrumento que pretende unificar el acceso a todas las aplicaciones desarrolladas en los ámbitos de investigación, docencia, estudio y gestión.

El acceso a MiULPGC está restringido a los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Las Palmas, que para acceder al mismo deben usar un nombre de usuario y una contraseña personales.

Acceso a MiULPGC

El uso de MiULPGC sólo está permitido a los miembros de la comunidad universitaria de la ULPGC. Para acceder a MiULPGC se debe introducir el nombre de usuario y contraseña en el cuadro de acceso situado en la página principal de www.ulpgc.es

• Nombre de usuario: el nombre de usuario se corresponde con el DNI sin la letra. Para las personas que no tienen DNI, el nombre de usuario es el número de pasaporte o el número de la tarjeta de residencia.
  • Contraseña: el sistema asigna por defecto una contraseña compuesta por 4 cifras, que será modificable dentro de MiULPGC.
Si Ud. es personal de la ULPGC, PAS o Docente, podrá acceder con el nombre de usuario y contraseña que se le ha suministrado por correo interno. Para acceder como Estudiante debe utilizar su DNI y la clave de 4 cifras facilitada en su matrícula para el curso actual.

Si no consigue acceder puede contactar con el Servicio de Informática y solicitar ayuda.

Qué ofrece MiULPGC

Por tratarse de una intranet en la que cada usuario se identifica con su nombre de usuario y contraseña personales, MiULPGC ofrece los servicios según el perfil de cada usuario en la Universidad de Las Palmas.

Por defecto, MiULPGC dispone de tres perfiles diferentes: Estudiante, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS). Un usuario puede estar autorizado a acceder a MiULPGC en más de un perfil, si procede. Dentro de su perfil, cada usuario puede disponer de algunas aplicaciones específicas. Se definen los siguientes servicios en cada perfil:

Haga click en las secciones para acceder a la DEMO online PDI PAS Estudiante