Se concluye la instalación de software en las aulas de informática

El Servicio de Informática (SI) de la ULPGC ha terminado de instalar las aplicaciones solicitadas por los profesores en las aulas de informática para el curso 2016/2017. Esta actualización ha alcanzado a 1.719 ordenadores de sobremesa pertenecientes a 61 aulas de informática y 46 portátiles de préstamo de las conserjerías de los edificios de Educación Física y Arquitectura. Durante el resto del curso se seguirán aceptando las peticiones de nuevas instalaciones de software.

El objetivo que se pretende conseguir, es que las aulas de informática estén disponibles con las aplicaciones solicitadas lo antes posible. Para ello, como cada curso, pedimos la colaboración del profesorado y de las administraciones de los edificios para que proporcionen dichas aplicaciones antes de finalizar el curso anterior.

Toda la información sobre las aulas de informática y las aplicaciones instaladas puede encontrarse en la web del Servicio de Informática, en la página Software a instalar en las aulas de informática