Antivirus Corporativo

Antivirus Corporativo Solución antivirus para ordenadores de la Universidad. Condiciones de uso, instrucciones de instalación, descarga, etc...

 

 

Se publica esta página con el objetivo de facilitar la instalación por parte de los usuarios del antivirus corporativo. En ella encontrará toda la información necesaria para llevar acabo la instalación del antivirus sin necesidad de tener que esperar por un técnico y con la tranquilidad de que le ocasionará muy poco trabajo.

Descarga

La descarga está disponible sólo para el personal de la ULPGC (Docentes y PAS) desde "MiULPGC", apartado "Mi Software" .

Proceso de Instalación

Para instalar la nueva versión del Panda Antivirus (Panda EndPoint Protection Plus) , hay que seguir los pasos que se relacionan a continuación. Es posible que durante el proceso se requiera el reinicio de su equipo, por lo que recomendamos que almacene los documentos que tenga abiertos antes de iniciar el proceso. El proceso de instalación de esta nueva versión desinstalará versiones anteriores de Panda Antivirus, o de cualquier otro sistema antivirus que exista en el equipo.

En el siguiente enlace puede obtener una guía detallada de todos los pasos a seguir durante la instalación: Ayuda_Antivirus.pdf