Procedimiento de Restablecimiento de la Contraseña

Por su seguridad, el Servicio de Informática NO puede reiniciar ninguna contraseña de usuario. Si no recuerda su contraseña, se le deberá asignar una nueva siguiendo alguno de los siguientes procedimientos:

1. Si ha registrado anteriormente en el sistema una cuenta de correo electrónico alternativa o su número de móvil, pulse el siguiente enlace:

Asignación de nueva contraseña

2. Si dispone de certificado digital aceptado por la ULPGC, puede cambiar su contraseña universitaria a través de la Sede electrónica.

Sede electrónica

3. Si NO ha registrado anteriormente en el sistema una cuenta de correo electrónico alternativa o su número de móvil y NO dispone de certificado digital válido para la Sede electrónica de la Universidad, DEBERÁ personarse en la administración de su edificio, excepto el personal del edificio de servicios administrativos que deberá dirigirse al Servicio de Organización y Régimen interno.

Una vez que disponga de la nueva contraseña, para que en el futuro pueda utilizar el primer procedimiento y no tenga que personarse en las dependencias de la Universidad, puede registrar su cuenta de correo alternativa y número de móvil en este enlace