Contraseña Institucional

Un identificador de usuario y contraseña únicos para todos los servicios.

 

Objetivos

Los objetivos que se persiguen con este proyecto son los siguientes:
- Que cada usuario tenga un único identificador para acceder a todas las aplicaciones y servicios informáticos (su DNI).
- Que cada usuario tenga una única contraseña para acceder a todas las aplicaciones y servicios informáticos.
- Definir un protocolo para la recuperación de contraseñas para los usuarios que se encuentren desplazados, y para los usuarios que se encuentren en las dependencias de la ULPGC.

 
Descargar presentación PowerPoint del proyecto:

A partir del 16 de octubre de 2012, se modifica el procedimiento de recuperación de contraseña NO presencial, eliminando la necesidad de recordar la respuesta secreta a la pregunta de control. A partir de esa fecha, ya no se enviará la nueva contraseña reestablecida mediante este procedimiento a su móvil o cuenta de correo alternativa sino que se le enviará un nº de solicitud que deberá escribir en un formulario web para garantizar que la solicitud de reinicio la ha realizado el propietario legítimo de la cuenta. Una vez validado el nº de solicitud se le ofrecerá un nuevo formulario web en el que podrá indicar su nueva contraseña. Si desea más información sobre el proyecto de rediseño del procedimiento de recuperación de contraseña puede descargarse la siguiente presentación PowerPoint:

Presentación del proyecto de Rediseño del procedimiento de recuperación de contraseña 

Cómo cambiar su contraseña

Si recuerda su contraseña y quiere cambiarla, pulse el siguiente enlace (le solicitará identificarse en MiULPGC, si no lo ha hecho)

Cambio de contraseña [MiULPGC]

No recuerda su contraseña

Si no recuerda su contraseña, deberá restablecerla utilizando alguno de los procedimientos diseñados para ello. Los encontrará en la siguiente página: